Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2010

Otra vez el cine nacional visitó a los niños de La Boca

En una nueva jornada de Cine Móvil desarrollada por el INCAA, decenas de niños se reunieron en el CPC Sebastían Kot -en La Boca- para ver El Ratón Pérez, una película de Juan Pablo Buscarini que conjuga animación con actuación. Preparado como una sala de cine, el CPC contó con una pantalla gigante y los equipos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales junto con la calidez de los compañeros de la Unidad Básica Resistencia Peronista que estuvieron atentos para que los chicos disfruten de una tarde de diversión en familia y en su barrio.

CINE EN EL BARRIO

El jueves 17 de junio, vení con los pibes al Sebastián Kot -Pedro de Mendoza 1713; Capital- a ver El Ratón Pérez. Es gratarola y lo vemos en pantalla grande. Te esperamos. ¡No te lo pierdas!

32 patriotas fusilados por ARAMBURU

Compañero: Mirá el artículo que aparece en el enlace que dejamos a continuación: http://www.26dejulio.org.ar/memoriapopular/9al12dejunio/2010-06-08-32patriotasfusilados.html   En él se cuentan los hechos sucedidos entre el 9 y el 12 de junio de 1956 en el que nuestros compañeros sufrieron la "libertad" que nos trajo la Fusiladora. Recordamos a nuestros caídos saliendo a pintar por el barrio de La Boca