Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2011

Viernes de CINE en la Unidad Básica Resistencia Peronista

Los únicos privilegiados coparon la Esquina Néstor Kirchner

La Unidad Básica Resistencia Peronista volvió a realizar el Día de niño como estos últimos tres años. En esta oportunidad, junto con los compañeros de la Agrupación  Peronista  Descamisados y, otra vez ,  levantando la bandera de que Únicos Privilegiados vuelvan a hacer los niños. El festejo se realizó el sábado 3 de septiembre a las 15hs en la Esquina Néstor Kirchner -M. Rodriguez y Pedro de Mendoza. Después de semanas de organización, pidiendo colaboración a los vecinos y comerciantes del barrio, llegó el día del festejo y los compañeros nos pusimos a preparar la esquina para recibir a los chicos y a sus padres. Cuando todo estuvo armado, comenzaron los juegos en el pelotero para los más chiquitos y en la calle para los más grandes. Más tarde, las caritas sonrientes de los niños se pintaron de flores, mariposas y colores. También hubo tiempo para reportajes con los chicos y con algunos de los compañeros que hicieron posible la fiesta. ...y para entregarrecuerdos del d

Empezaron los Viernes de la Gorda Amalia

Los compañeros de la Unidad Básica Gorda Amalia empezamos las jornadas de los viernes con empanadas y música, para juntarnos con los vecinos y con los compañeros que quieran compartir un rato de los viernes con nosotros, charlar de los temas que nos interesan y empezar a ver cómo vamos encontrando miradas en común. Fue una noche prometedora en la que pudimos encontrarnos con compañeros de otras agrupaciones, con estudiantes, con vecinos que se van formando un lazo con esta unidad básica que llegó hace poco a Almagro y que deja sus puertas abiertas para que salgamos al barrio y para que el barrio entre la básica.

Los únicos privilegiados en la Esquina Néstor Kirchner

Sábado 3 de septiembre a las 15 hs. En  Pedro d e Mendoza y Martín Rodriguez Realizamos el ya tradicional   Festejo del Día del niño Vení a divertirte con los chicos.