Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2011

Vení, cumpa

El peronismo 26 de julio sigue en las calles con Cristina y el proyecto nacional y popular

Los compañeros de la Unidad Básica Resistencia Peronista salieron a bancar a la compañera Cristina en las paredes del barrio de La Boca. El Peronismo 26 de julio escribe en las paredes, el periódico del pueblo, expresando sus anhelos, invitando a los compañeros a la participación, a seguir en las calles. Sumando su voz al proyecto nacional y popular. 

Sumate a la campaña para que Macri cumpla con la Ley de Basura cero

Domingo de cine en La Boca

Los compañeros de la Unidad Básica Resistencia Peronista junto con La Cámpora La Boka realizaron una jornada de cine al aire libre en la Esquina Néstor Kirchner. Se trató de la película Teo, cazador intergaláctico proyectada cuando el sol ya se había ido. Pero antes, los niños realizaron pinturas mientras se conocían y pasaban un buen rato juntos. Fortaleciendo los lazos entre agrupaciones del barrio, en una apuesta en la que los niños y sus padres participen de las actividades que se van realizando es que vamos construyendo los caminos para alcanzar mayores niveles de organización y poder popular.

Choris en Almagro

Este viernes, 16 de diciembre,  espantaremos a los fantasmas  con el humo de los choris  en la Unidad Básica Gorda Amalia. Vení que son baratos, están ricos  y hay un montón de compañeros  para que pasemos una gran noche  entre morfi, charla y música.

CINE en la esquina Néstor Kirchner

Los compañeros de la Unidad Básica Resistencia Peronista junto con los compañeros de La Cámpora -La Boka- invitan a una tarde de cine con en la ya mítica esquina peronista.

Las calles son del pueblo

Sigamos en la calle para apuntalar los logros del gobierno nacional  y contrarrestar a los medios concentrados, jueces y parte en las disputas contra el pueblo que con sus mentiras buscan cualquier pretexto para instalar catástrofes inevitables. Lo que los medios no pueden hacer y nosotros sí es dar la discusión en cada barrio, en cada fábrica, en cada empresa, colegio o universidad; dar la discusión para conocer lo que los compañeros opinan, sus propuestas, sus dudas y sus temores. Usemos las paredes, los volantes, los periódicos para decir que Ahora es cuándo. Ahora es cuándo debemos sostener el proyecto nacional, por lo conseguido hasta ahora y por las leyes que faltan: la ley de tierras, la ley de servicios financieros, la ley sobre papel de diarios y tantas otras que el pueblo reclama y que es necesario conquistar y defender en las calles. El apoyo popular es la garantía de que, en este nuevo período de gobierno iniciado el 10 de diciembre, se pueda avanzar hacia mayore