Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2012

La Boca no olvida, las Malvinas son argentinas

  Los compañeros de la U.B Resistencia Peronista realizaron, en la esquina de Martín Rodriguez y Lamadrid, un mural conmemorativo de los 30 años de la guerra de Malvinas. En él expresó la unión latinoamericana en el apoyo al reclamo de soberanía que nuestro país viene sosteniendo frente al imperialismo inglés. La jornada empezó unos días antes del 2 de abril, generando propuestas para lo que se transformaría en el mural definitivo. El 2 de abril, desde temprano, los compañeros fueron preparando los materiales y el almuerzo. Cuando estuvo todo listo, empezó a realizarse la obra; además de los compañeros del Peronismo 26 de julio, participaron con ideas y pintando, chicos del taller de arte callejero del Centro Cultural Torquato Tasso, emprendedoras y artistas de la Tienda de Economía Social de la Red Gesol , vecinos del barrio y los chicos de la Cámpora la Boca.  De una forma u otra, el barrio se sumó al trabajo que se

Volveremos a Malvinas de la mano de América Latina

Reafirmando el reclamo argentino por las islas usurpadas por el imperio colonial inglés, los compañeros salieron a pintar por los barrios de la Capital.

1982 - 2 de abril - 2012

  Por nuestra soberanía territorial, por nuestros caídos en las islas, a 30 años de la guerra de Malvinas, la Unidad Básica Resistencia Peronista, realizará un mural en el barrio de La Boca. La cita es en Martín Rodriguez y Lamadrid el 2 de abril a las 14 hs. ¡Te esperamos!