Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2012

EVITA: 60 años como Vigía de la Revolución

Los compañeros del Peronismo 26 de julio de todo el país realizaron actividades en cada barrio y en cada unidad básica recordando a nuestra querida Evita. En Capital, para empezar, pusimos su nombre y su rostro en las paredes y plazas de la ciudad. Plaza Congreso Plaza de Mayo Afiches en Almagro Pegatina y stencil en la Villa 31 Nuevo stencil en la 31 Afiches en La Boca Afiches y sonrisas en La Boca Pintadas en Almagro El 26 de julio nos encontró en las unidades básicas, militando, como ella lo hubiera querido. Radio Abierta en la Unidad Básica Lucía Cullen -Villa 31- Los compañeros de la Unidad Básica Resistencia Peronista  comienzan a realizar un mural en La Boca Encuentro con compañeros en la  Unidad Básica Gorda Amalia -Almagro- EVITA VIVE   en cada compañero

9 de julio: gran fiesta de la independencia

Los compañeros de la Unidad Básica Lucia Cullen del Peronismo 26 de Julio participaron en la Villa 31, junto a vecinos, compañeros del barrio y el Ministerio de Educación de los festejos del 9 de Julio. Con un día a pleno sol empezamos los festejos acompañando a la Banda de la Gendarmería a recorrer el barrio. En un escenario decorado con banderas argentinas, de los pueblos originarios y de los países hermanos de Latinoamérica, cantamos el Himno nacional argentino y, luego, participaron cantantes y diferentes grupos de chicos que forman parte de los talleres de música y danzas folclóricas de la villa. La gendarmeria nacional junto a la armada Argentina fueron los encargados de preparar y repartir un locro riquísimo, ¡¡Y ninguno quiso quedarse sin su plato!! Fue una tarde donde todas las colectividades se hicieron presentes para festejar el Día de la independencia y seguir construyendo juntos la Patria grande.

Fiesta en la Esquina Néstor Kirchner

Los compañeros de la Unidad Básica Resistencia Peronista organizaron una fiesta para mover el esqueleto y espantar el frío. Y así fue nomás, el encuentro se extendió hasta bien entrada la madrugada con un variado menú que incluyó baile, unos cantores y unas cuantas cosas ricas.

Se suspende el frío porque llega el baile