Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2012

Segunda juegoteca en la Unidad Básica Lucía Cullen

El 27 de octubre volvió a realizarse la juegoteca en el barrio Padre Mujica de Retiro. Los compañeros de la U.B. LucíaCullen recordaron asíal compañero Néstor Kirchner a dos años de su partida. Una vez más los chicos llenaronla Unidad Básica de sonrisas y momentos hermosos. Nuestra próxima cita es el 10 de noviembre a las 11 hs. donde, a pedido de los chicos, vamos a hacer un taller de títeres. Los esperamos para seguir sumando sonrisas.

Este sábado nos encontramos otra vez

Pintadas en Almagro y Caballito

Los compañeros del siguen pintando paredones en defensa de la democracia. Contra cualquier intento de desestabilización y por la ley de medios, garantía de ampliación de derechos y de multiplicación de voces. Como lo hizo el Peronismo 26 de julio en todo el país (véase en Facebook: Peronismo Veintiseis de Julio), los compañeros de Capital estuvieron presentes. ¡Con la democracia no se jode!

Se largó la Juegoteca en la Villa 31

El sábado 13 de octubre la U.B. Lucía Cullen se vistió de fiesta para recibir a los chicos del barrio y pasar la mañana compartiendo momentos de juego. Los chicos de a poquito se fueron sumando, a medida que llegaban las chicas los recibían con un vaso de jugo y unas galletitas, después con todos los juegos y juguetes alrededor cada uno eligió el que más le gustaba. Los varones prefirieron armar autos y super muñecos con los bloques gigantes, mientras que las nenas se divirtieron armando rompecabezas y pintando. los más pequeñitos del lugar jugaron camiones, pelotas y muñecas. No falto lugar para jugar a la pelota y armar muñequitos con los encastres para montar en los camiones y autos hechos con los bloques. La jornada se cerró con una ronda donde cada uno compartió la experiencia con los otros y los chicos nos hicieron propuestas para las próximas jornadas. Fue una mañana llena de risas y diversión.

Con la democracia no se jode

Comunicado de Unidos y Organizados    Ante los hechos de público conocimiento respecto a la protesta de efectivos de Prefectura y Gendarmería decimos:   Comprendemos el justo reclamo de los afectados en su salario por la implementación contraria al sentido de un decreto que cumplía con un fallo de la Corte Suprema de Justicia.    El objetivo del decreto 1307/12 es recomponer la escala salarial para terminar justamente con las inequidades en beneficio de los que menos ganan, quienes por culpa de una sospechosa equivocación en la liquidación se vieron increíblemente perjudicados por una decisión presidencial en su beneficio.    La manipulación espuria de la información por parte de los históricos enemigos de la democracia está intentando conducir un conflicto que ya se encuentra solucionado a lugares oscuros a los que los argentinos no queremos ni estamos dispuestos a volver.    Son los mismos que fogonean la violencia y el golpismo abiertamente los que