Ir al contenido principal

1976 - 24 de marzo - 2009 ¡No nos han vencido!

El 24 marzo nos movilizamos, como todos los años, recordando a los compañeros desaparecidos y, en particular, a nuestros compañeros del peronismo revolucionario que pelearon por la patria liberada, sabiendo que los anhelos de nuestro pueblo han de cumplirse tarde o temprano. De esa manera, hicimos que el recuerdo de aquella espantosa jornada de 1976 se transforme en un día en el que los oligarcas, los vendepatrias y los asesinos de nuestro pueblo nos vean de pie, luchando, mostrando que no bajamos ni bajaremos los brazos.


Así, recorrimos Avenida de mayo cantando nuestras consignas, agitando las banderas, recordando a nuestro querido Comandante Cacho Scarpati quien nos conduce con su historia y con su ejemplo a la victoria.




El 24 antes del 24
En los barrios de la Capital Federal, como en todos los barrios en los que milita el Peronismo 26 de julio, antes de la marcha estuvimos preparando las banderas que llevaríamos y, además, convocando a la marcha desde nuestro soporte favorito: las paredes.







Comentarios

Entradas populares de este blog

El Gobierno de la Ciudad y su falsa defensa de la educación

 

Darío Lopérfido PERSONA NO GRATA para el PERONISMO 26 DE JULIO

El Peronismo 26 de Julio de la CABA declara PERSONA NO GRATA al Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires Darío Lopérfido por: 1. Profesar un violento y activo antiperonismo. 2. Reactivar la falsa “teoría de los dos demonios” Repudiamos sus dichos de que "La Argentina tiene un factor de distorsión que es el peronismo, que no es una fuerza que surge democráticamente, sino que surge de un golpe de Estado, en el mundo en ese momento pasaban una cantidad de cosas similares al peronismo, porque era muy parecido al fascismo italiano, al nazismo alemán sin matar judíos pero con la idea del líder dominante", Los Peronistas fuimos y somos una fuerza democrática que fue desalojada por golpes cívicos militares tanto en el ´55 como en ´76, fuimos proscriptos durante 18 años, nos bombardearon, nos fusilaron, nos mandaron al exilio, nos encarcelaron, se apropiaron de nuestros hijos, nos detuvieron clandestinamente en campos de concentración, n...

El Gobierno de la Ciudad especula electoralmente con la salud del pueblo