Ir al contenido principal

Los jóvenes de La Boca y la Villa 31 en Chapadmalal


La JP de Capital volvió a Chapadmalal pero esta vez fuimos dos barrios:  La Boca y la Villa 31. Cuando llegamos fuimos a ver la playa.


Los desayunos fueron momentos en los que charlamos y afianzamos nuestra relación entre barrios.



Dentro de las actividades,...

...tuvimos un  plenario con todos los jóvenes de la zona Oeste y Capital.


 El sábado pintamos banderas y La Villa 31 hizo la primera para su barrio. 



El Lunes tuvimos formación después del desayuno a la noche tuvimos baile y después fuimos a caminar por la playa y nos divertimos mucho.
 
El ultimo día vimos el video de nuestro comandante Cacho Scarpati y nos apretamos alrededor de nuestra bandera para recordar estas vacaciones juntos.


Como un canto rodado, este verano la JP se agranda y se fortalece entre la arena y el agua.
 ¡¡¡LA JP NACIÓ EN LOS BARRIOS!!!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Gobierno de la Ciudad y su falsa defensa de la educación

 

Darío Lopérfido PERSONA NO GRATA para el PERONISMO 26 DE JULIO

El Peronismo 26 de Julio de la CABA declara PERSONA NO GRATA al Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires Darío Lopérfido por: 1. Profesar un violento y activo antiperonismo. 2. Reactivar la falsa “teoría de los dos demonios” Repudiamos sus dichos de que "La Argentina tiene un factor de distorsión que es el peronismo, que no es una fuerza que surge democráticamente, sino que surge de un golpe de Estado, en el mundo en ese momento pasaban una cantidad de cosas similares al peronismo, porque era muy parecido al fascismo italiano, al nazismo alemán sin matar judíos pero con la idea del líder dominante", Los Peronistas fuimos y somos una fuerza democrática que fue desalojada por golpes cívicos militares tanto en el ´55 como en ´76, fuimos proscriptos durante 18 años, nos bombardearon, nos fusilaron, nos mandaron al exilio, nos encarcelaron, se apropiaron de nuestros hijos, nos detuvieron clandestinamente en campos de concentración, n...

El Gobierno de la Ciudad especula electoralmente con la salud del pueblo