Ir al contenido principal

El 26 apoyando a Carlos Tomada, candidato peronista del proyecto nacional

El Peronismo 26 de julio de la Capital Federal participó del acto realizado por el compañero Carlos Tomada frente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
"No hay política si no la construímos, y no hay construcción política sin militancia", sostuvo el compañero e indicó que "En la Argentina hay cada vez mayor construcción de igualdad y, sin embargo, tenemos una ciudad que tiene uno de los presupuestos más grandes y uno de los PBI más altos y, no obstante, es una de las ciudades más inequitativas del país".
Los compañeros del 26 hicieron sentir su presencia con sus banderas, su percusión y su voz.



Más tarde, la compañera Secretaría Política Nacional del Peronismo 26 de julio y candidata a intendente de Hurlingham, Patricia Fernández, respondió consultas de los periodistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Gobierno de la Ciudad y su falsa defensa de la educación

 

Darío Lopérfido PERSONA NO GRATA para el PERONISMO 26 DE JULIO

El Peronismo 26 de Julio de la CABA declara PERSONA NO GRATA al Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires Darío Lopérfido por: 1. Profesar un violento y activo antiperonismo. 2. Reactivar la falsa “teoría de los dos demonios” Repudiamos sus dichos de que "La Argentina tiene un factor de distorsión que es el peronismo, que no es una fuerza que surge democráticamente, sino que surge de un golpe de Estado, en el mundo en ese momento pasaban una cantidad de cosas similares al peronismo, porque era muy parecido al fascismo italiano, al nazismo alemán sin matar judíos pero con la idea del líder dominante", Los Peronistas fuimos y somos una fuerza democrática que fue desalojada por golpes cívicos militares tanto en el ´55 como en ´76, fuimos proscriptos durante 18 años, nos bombardearon, nos fusilaron, nos mandaron al exilio, nos encarcelaron, se apropiaron de nuestros hijos, nos detuvieron clandestinamente en campos de concentración, n...

El Gobierno de la Ciudad especula electoralmente con la salud del pueblo