Ir al contenido principal

Las calles son del pueblo


Sigamos en la calle para apuntalar los logros del gobierno nacional  y contrarrestar a los medios concentrados, jueces y parte en las disputas contra el pueblo que con sus mentiras buscan cualquier pretexto para instalar catástrofes inevitables.

Lo que los medios no pueden hacer y nosotros sí es dar la discusión en cada barrio, en cada fábrica, en cada empresa, colegio o universidad; dar la discusión para conocer lo que los compañeros opinan, sus propuestas, sus dudas y sus temores.
Usemos las paredes, los volantes, los periódicos para decir que Ahora es cuándo.



Ahora es cuándo debemos sostener el proyecto nacional, por lo conseguido hasta ahora y por las leyes que faltan: la ley de tierras, la ley de servicios financieros, la ley sobre papel de diarios y tantas otras que el pueblo reclama y que es necesario conquistar y defender en las calles.

El apoyo popular es la garantía de que, en este nuevo período de gobierno iniciado el 10 de diciembre, se pueda avanzar hacia mayores niveles de justicia social. Por eso, cómo no agradecer la convicción y la fuerza que puso el compañero Néstor Kirchner en la recuperación de la movilización popular y la valorización de la política como productor de cambio. Néstor es, también, uno de los grandes promotores de la unidad latinoamericana; este continente al que los poderosos siempre quisieron ver desunido, va fortaleciéndose de la mano de sus pueblos y por ello ha podido soportar las sacudidas que los países del primer mundo ya no pueden resistir.

Por eso, compañeros,
Sigamos en las calles
ahora es cuando

Gracias Néstor
Fuerza cristina
Vamos, compañeros

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Gobierno de la Ciudad y su falsa defensa de la educación

 

No es robo, es devolución al pueblo bonaerense

Para quienes militamos en CABA y vemos las inequidades que se dan dentro de la ciudad y también entre la ciudad y el resto de los distritos del país no podemos estar en contra de la devolución de una suma que excedía las necesidades a las que estaba destinada y que fue entregada por el Gobierno nacional en 2016 para favorecer al reducto último del PRO, su garantía de existencia. Quienes luchamos por una patria justa no podemos sostener un sistema de provincias ricas y provincias pobres y por ello, apoyamos la recuperación del 1% para la Provincia de Buenos Aires al tiempo que reafirmamos la necesidad de buscar un sistema más justo con una concepción federal y no una distribución que de antemano condene a unxs para zozobra de otrxs. PERONISMO 26 DE JULIO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

El Gobierno de la Ciudad especula electoralmente con la salud del pueblo