Ir al contenido principal

Y los camellos se quedaron en La Boca

Una vez más los privilegiados fueron los niños proque, en el marco del ciclo de cine para chicos al aire libre que vienen organizando los compañeros de la U.B. Resistencia Peronista junto con La Cámpora La Boka, se realizaron el domingo pasado los festejos del Día de reyes en la esquina Nestor Kirchner. Fue una tarde llena de sonrisas y sorpresas.


Las primeras actividades realizadas fueron maquillaje artístico y taller de dibujo.


 

Cuando caía la tarde, los talenos se lucieron en el concurso de concurso de baile.



Luego de la merienda, con la puesta del sol, chicos y grandes vieron atentos UP "una aventura en las alturas", comiendo pochoclos.




La gran concurrencia de las familias y los gestos y demostraciones de alegria de los chicos durante toda la jornada aumentan la energia de los militantes para seguir trabajando por el barrio codo a codo con los vecinos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Gobierno de la Ciudad y su falsa defensa de la educación

 

Darío Lopérfido PERSONA NO GRATA para el PERONISMO 26 DE JULIO

El Peronismo 26 de Julio de la CABA declara PERSONA NO GRATA al Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires Darío Lopérfido por: 1. Profesar un violento y activo antiperonismo. 2. Reactivar la falsa “teoría de los dos demonios” Repudiamos sus dichos de que "La Argentina tiene un factor de distorsión que es el peronismo, que no es una fuerza que surge democráticamente, sino que surge de un golpe de Estado, en el mundo en ese momento pasaban una cantidad de cosas similares al peronismo, porque era muy parecido al fascismo italiano, al nazismo alemán sin matar judíos pero con la idea del líder dominante", Los Peronistas fuimos y somos una fuerza democrática que fue desalojada por golpes cívicos militares tanto en el ´55 como en ´76, fuimos proscriptos durante 18 años, nos bombardearon, nos fusilaron, nos mandaron al exilio, nos encarcelaron, se apropiaron de nuestros hijos, nos detuvieron clandestinamente en campos de concentración, n...

El Gobierno de la Ciudad especula electoralmente con la salud del pueblo