Ir al contenido principal

Volanteada y radio abierta por la vivienda

El 15 de Julio vence el plazo para que el Gobierno de la Ciudad relocalice a 250 familias de la Villa 26, ubicada en la costa del Riachuelo. El instituto de la vivienda de la ciudad tiene desde hace 9 años tres terrenos donde construir las viviendas; cuenta también con el dinero para edificarlas, en el presupuesto aprobado por la Legislatura la licitación está hecha y el contrato firmado desde hace más de un año. Hasta ahora no construyó nada y uno de los terrenos fue entregado a la policía Metropolitana.

Hace tres semanas el Gobierno de Mauricio Macri admitió que no llega a construir las viviendas en el plazo estipulado.

Para difundir este hecho, y a pesar de la llovizna, el sábado 19 de mayo los compañeros del Frente para la Victoria de la Comuna 4 nos organizamos para volantear y realizar una radio abierta, para que todos los vecinos del barrio se solidaricen con esta situación y sepan que una vez más el Gobierno de Macri no puede y no quiere hacerse cargo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Gobierno de la Ciudad y su falsa defensa de la educación

 

No es robo, es devolución al pueblo bonaerense

Para quienes militamos en CABA y vemos las inequidades que se dan dentro de la ciudad y también entre la ciudad y el resto de los distritos del país no podemos estar en contra de la devolución de una suma que excedía las necesidades a las que estaba destinada y que fue entregada por el Gobierno nacional en 2016 para favorecer al reducto último del PRO, su garantía de existencia. Quienes luchamos por una patria justa no podemos sostener un sistema de provincias ricas y provincias pobres y por ello, apoyamos la recuperación del 1% para la Provincia de Buenos Aires al tiempo que reafirmamos la necesidad de buscar un sistema más justo con una concepción federal y no una distribución que de antemano condene a unxs para zozobra de otrxs. PERONISMO 26 DE JULIO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

El Gobierno de la Ciudad especula electoralmente con la salud del pueblo